Pruebas fehacientes del triunfo de Gonzalo Castillo y la JCE; Vídeos

Por Sin Reservas

Cuando observamos este comportamiento de los resultados de algunas mesas electorales, debemos de deducir que el Presidente Leonel Fernández, tal y como lo anunciaban las encuestas y todos los sondeos que se realizaron es el ganador de las primarias realizadas ayer por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que fue «arbitrada» por la Junta Central Electoral (JCE), y que Gonzalo Castillo, no ganó ninguna mesa.

Pero al parecer ese «árbitro» como se había denunciado, resultó cierto el pregón de que estaba orquestando algo en contra del Presidente del PLD, pues estos cierres de mesas lo dan ganancioso por gran margen, pero los de la JCE, dan a Gonzalo Castillo.

Asi pues, que ese es el comportamiento general aquí estamos frente a otro fraude electoral, que no debe quedar impune, porque mi voto debe ser contado a favor de quien preferí y no sumado en un total, que al parecer es lo que se ha hecho.

Aquí algunas expresiones que auguraban lo que necesariamente pretendían hacer los votantes el 6 de octubre:

Y no tiene importancia si voté o no voté, si prefería a Luis o a Hipólito, lo que importa es que no pueden seguir jugando con la voluntad de los ciudadanos, que decidimos asumir nuestro rol y deber para con la «democracia», haciendo una fila de dos y tres horas para votar.

Que me importa, no soy peledeísta, no soy leonelista, ni mucho menos de Danilo, que se maten ellos, que resuelvan ellos, pero lo que talvez ignore es que eso va en contra de la democracia, en contra de la paz, en contra de la voluntad ciudadana y principalmente en contra suya que dice ‘no tener vela en ese entierro».

El quedarnos callados nos hace cómplices de unas autoridades electorales que por decadas han venido jugando y burlándose de esta sociedad. y

Yá’tá bueno, de’ta vaina…!!!

Algunas actas de cierre de mesas electorales; Haga clip para ampliar:

Por último les preguntamos, alguien puede creer que con un cierre de vergüenza como el siguiente, que ni con la presencia del presidente Danilo Medina, ni con el desparpajo de dinero que hubo, pudieron llenar este lugar, veamos:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.